SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Nuestro Equipo Veterinario

Conoce a nuestro amigable equipo del Centro Veterinario Riu Ebre!

SUSANA CORRAL RUIZ

Veterinaria

Veterinaria, gerente y fundadora de Centre Veterinari Riu Ebre desde junio de 2007. Licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2001. Veterinaria residente del hospital veterinario de la Universidad de Zaragoza durante 2 años. Ha trabajado durante años en servicios de urgencias de Aragon y Cataluña, realizando estancias en centros veterinarios de referencia y asistiendo a numerosos congresos de ámbito nacional e internacional. Actualmente se especializa en medicina felina, cirugía de tejidos blandos y odontología. Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios españoles Especialistas en Pequeños Animales) y GEMFE (Grupo de Especialidad de Medicina Felina).

JAVIER GASCÓN POMAR

Socio fundador de nuestro centro

(1967-2014) En recuerdo de nuestro amigo y copropietario fundador en 2007 de nuestra clínica

XAVIER FERRER SOLDEVILA

Veterinario

Licenciado por la Universidad de Zaragoza en el año 2014. Ha trabajado durante 4 años en Can Pelut Centre Veterinari como único veterinario y responsable. Empezó a trabajar en Centre Veterinari Riu Ebre en octubre de 2018. En formación continua realizando diferentes cursos para poder dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Gran experiencia e interés en cirugía de tejidos blandos, oncología y anestesia. Actualmente formándose también en ecografía. Gran amante de los animales y apasionado por su trabajo.

SARA VIDAL SANTAMARÍA

Veterinaria

Nuestra veterinaria más jóven, gran amante de los animales.
Graduada en la Universidad de Zaragoza en 2019, con nosotros desde enero de 2020.
Especial interés en patología felina y cirugía de tejidos blandos.
En constante formación para seguir aprendiendo cada día, y poder dar el mejor trato a vuestros animales.o.

SILVIA GARCIA PABLO

Asistente Técnico Veterinario (ATV)

La cara más visible de Centre Veterinari Riu Ebre desde 2011. Entusiasta y autodidacta en diversas facetas como gestión de la clínica, reproducción de pequeños animales y peluqueria canina y felina.

ELSA GARCIA SANTOS

Asistente Técnico Veterinario (ATV)

Natural de Lleida. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de animales de compañía en diferentes centros de Lleida. Titulada como Auxiliar Técnico Veterinario en 2004. En constante formación para mejorar el bienestar de nuestros animalitos. Empezó a trabajar en Centre Veterinari Riu Ebre desde marzo de 2015, donde desarrolla su pasión personal.

to-topto-top