Disponemos de un laboratorio de análisis clínicos dotado de amplia tecnología para poder analizar la sangre de nuestros pacientes y dar inmediatez a nuestros diagnóstico, así ganamos tiempo enla cuidado de las enfermedades de sus animales.
Podemos analizar la sangre, la orina, las heces, los oídos … Realizamos diferentes procedimientos:
Hemograma: Nos dice en un momento como está nuestro animal de glóbulos blancos que son las defensas o si hay problemas con los glóbulos rojos como la anemia.
Bioquímicas: Este análisis nos dirá cómo funcionan los órganos de nuestro amigo, si el riñón, el hígado, el páncreas …. están en óptimas condiciones.
Urianálisis: Hay muchas enfermedades que se pueden detectar en la orina, aparte de las ya conocidas infecciones de orina, cristales o diabetes. COPROLÒGIC Con una muestra de heces podemos saber el patógeno es el responsable de los dolor de estómago de nuestra mascota y hacer el tratamiento más adecuado.
Citología: La citología a cualquier nivel (oídos, vagina, piel) nos puede dar información sobre quién o que está desquiciando nuestra vida al producir un dolor de oído, unas pérdidas o una irritación de piel.